Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Explosivo posteo de Tamara Báez tras los rumores de infidelidad de L-Gante

La pareja se encontraría viviendo una fuerte crisis.

L-Gante

Tamara Báez y L-Gante se encuentran en boca de todos nuevamente. Es que durante las últimas horas se viralizó un video del referente de la cumbia 420 saliendo de un hotel alojamiento junto a otra mujer. Luego de que comenzara a correr la fuerte versión de que la pareja se encontraría viviendo una fuerte crisis, Tamara Báez publicó un explosivo posteo en Instagram tras los rumores de infidelidad del padre de Jamaica.

«Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias», manifestó Tamara Báez a través de una historia de Instagram, saliendo con los tapones de punta. Según trascendió, la mediática se encontraría furiosa con L-Gante luego de que se viralizara el polémico video del cantante junto a una de sus bailarinas. Sin dudas, la pareja no consigue vivir tiempos de paz.

Pensando en la polémica, en «Mañañísima» dieron hoy detalles de la presunta infidelidad del cantante. «A mí me llegó el video. No lo dije porque él está comprometido y tiene una hija. Esta es una cama que le han hecho al pobre L-Gante. En las imágenes se ve a un encapuchado, no se le ve la cara. A mí el jueves me mandaron el video por Instagram, no les di bolilla. No se le veía la cara», expresó Pampito.

«Yo a esas cosas tampoco les doy bola. Me han llegado cosas y no las cuento porque está en pareja. Ahora lo hablamos porque el video es viral en TikTok. Yo hablé con ella. Es Luli Romero. Fue bailarina de L-Gante en su videoclip. Lo filmaron el mismo día del telo. ¡Sabés las cosas que nos llegaron!», le retrucó la bailarina, quien reconoció que se guardó información para no levantar aún más polvareda.

Luego, Carmen Barbieri tomó la palabra y le dio un consejo a Tamara Báez en tono de broma: «Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando. Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana», precisó, siendo súper irónica con lo que está sucediendo en la joven pareja.

Advertisement