Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Explota el Monumental: River agotó las entradas al igual que en los últimos 20 partidos de local

A pesar del inusual horario y la caída en el Superclásico, el Monumental estará colmado una vez más.

River
Twitter de River.

Esta tarde, desde las 19:00, River recibirá a Banfield por la décimo novena jornada de la Liga Profesional. Más allá del inusual horario para un día de semana y de que el equipo no viene de dar la talla en el Superclásico frente a Boca, los hinchas agotaron una vez más las entradas y los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán en el Monumental lleno al igual que en los últimos 20 partidos.

Así es como 72.000 almas dirán presentes en Núñez para bancar a River a pesar de la dolorosa caída en la Bombonera. La temporada está por llegar a su fin, son los últimos cinco partidos de local en el año y la gente quiere darle aliento al equipo para que pueda luchar hasta el final por el bicampeonato en la Liga Profesional. En caso de ganar hoy, los de Gallardo quedarán a dos puntos de la cima al menos hasta que jueguen los de arriba.

Para tomar dimensión de la cantidad de gente que lleva River, contando los últimos 21 partidos la cifra ronda los 1.512.000 hinchas (72.000 por encuentro), un número inalcanzable para cualquier equipo del fútbol argentino. A pesar de contar con una de las canchas más grandes del país, las tribunas no le alcanzan al Millonario y dentro de poco aumentará la capacidad del Monumental para 81.000 personas.

La probable alineación

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Ese es el probable once a la espera de la evolución de Mammana, quien padece un edema en el gemelo derecho, y que es probable que descanse para que la dupla central la conformen el chileno y el experimentado zurdo.

Los partidos que le quedan a River en septiembre

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre a las 17:30 vs Patronato – Copa Argentina