Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fecha FIFA: cuántos jugadores perderá River mientras disputa la Liga Profesional

El Millonario podría sufrir varias bajas en la definición del campeonato local.

River
Foto: @RiverPlate.

La Liga Profesional este fin de semana alcanzó la fecha 17, y River recibirá a Barracas Central en el Estadio Monumental. Al mismo tiempo, las selecciones nacionales revelaron sus listas de convocados a la próxima ventana de partidos amistosos de la fecha FIFA. ¿Cuántos jugadores del Millonario no podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo? ¿Qué encuentros podrían perderse?

El llamado de Scaloni

En el mediodía de este domingo, Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores convocados a la gira que la Selección Argentina realizará por Estados Unidos a mediados de septiembre. En la nómina se puede apreciar que Franco Armani es el único que deberá alejarse del conjunto de Núñez al menos por un fin de semana. A razón de que no se registran otros nombres de River.

Llamados desde el exterior

En la tarde del sábado, Diego Alonso por medio de la Selección de Uruguay anunció a los jugadores que serán reservados para la próxima fecha FIFA. Y en ella se puede apreciar que Nicolás De La Cruz dejará al Millonario dentro de poco. Hay grandes probabilidades de que el volante ingresar en la lista final, la cual debe ser presentada a días del Mundial de Qatar.

Mientras que Colombia todavía no definió a sus convocados pero no se descarta que Juan Fernando Quintero y Miguel Borja sean utilizados para disputar dos encuentros amistosos. Lo mismo sucede con el conjunto de Paraguay. Debido a que Guillermo Barros Schelotto no expuso a los jugadores que utilizará. Pero no hay que descartar un llamado a David Martínez. ¿Y Paulo Díaz? Chile tampoco presentó su nómina.

Cuántos partidos se perderán

La agenda de River en la Liga Profesional señala que el domingo 18 de septiembre podría visitar a San Lorenzo. Y los jugadores solicitados es probable que se marchen ese mismo día o el lunes 19. Por lo tanto, Marcelo Gallardo tendrá que pensar cómo suplantar a ciertas figuras para el encuentro del 25 domingo septiembre ante Talleres en el Estadio Monumental. Ya que los profesionales estarán de regreso y podrán afrontar el próximo encuentro que será en octubre.