Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pelea entre River y la Selección? La decisión de Lionel Scaloni con Franco Armani

Se viene la última convocatoria de la Selección Argentina antes del Mundial y está en duda la participación del Pulpo por su lesión.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

La victoria de River ante Defensa y Justicia dejó un sabor un tanto agrio ya que al día siguiente se confirmó que Franco Armani padece un micro desgarro en la zona de la ingle, por lo que no podrá atajar contra Barracas Central y no se sabe si llegará al Superclásico. Esto se da justo antes de que Lionel Scaloni defina la lista de convocados de la Selección Argentina.

Se viene la última fecha FIFA antes del Mundial y es acá donde todos los jugadores que están en la órbita buscan ganarse un lugar y convencer al cuerpo técnico de que deben ser tenidos en cuenta para Qatar. El Pulpo viene siendo una fija pero con su lesión se desata un conflicto de intereses entre lo que quiere la Selección y lo que pretende River.

Cada vez que hay un lesionado en el Millonario prefieren que el futbolista se recupere dentro del club y no en la Selección donde no pueden realizar un seguimiento diario. Por su parte Scaloni considera que más allá de que no pueda estar en condiciones de jugar, Armani es importante para el grupo y es por eso que quiere tenerlo.

Lo va a citar

Es por eso que sabiendo que no habrá mucho tiempo más de trabajo antes de Qatar Scaloni tiene decidido esperar hasta lo último la evolución de Armani para de esta manera convocarlo para los amistosos ante Honduras y Jamaica programados para los días 23 de septiembre y 27 de septiembre respectivamente, con horarios a confirmar.

Por su parte Armani tiene ganas de ser parte de la gira de la Selección, mientras que Marcelo Gallardo no pondría ningún tipo de reparos en que el Pulpo viaje sabiendo que se juega la posibilidad de ir a una Copa del Mundo. De esta manera se descarta la chance que haya un conflicto entre partes y así el Pulpo, de no mediar inconvenientes, se pondrá a disposición de Scaloni.

Advertisement