Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Felipe Colombo revivió sus éxitos en Israel: “Como flotando”

El intérprete mexicano viajó a Israel y se presentó ante una multitud que recordó clásicos de Cris Morena.

Felipe Colombo
Felipe Colombo

Felipe Colombo adquirió reconocimiento a nivel internacional luego del éxito que hizo en “Rebelde Way” junto a Cris Morena y un gran elenco encabezado por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas. A dos décadas del estreno de la ficción adolescente, el intérprete se presentó en Tel Aviv para cantar algunos de los éxitos de la novela.

“Así como flotando con luz fuerte de frente! Diluido en una masa de energías y emociones… así me he sentido todos estos días! Mucha intensidad, esfuerzo, recuerdos, sensaciones físicas y emocionales. Amo estar en un escenario, amo cantar, amo ver al público disfrutando! Pero lo de la otra noche fue muy particular! Un regalo maravilloso! Una aventura que forjó recuerdos y vínculos nuevos y hermosos!”, empezó contando el mexicano al pie de una postal ilustrativa.

Y añadió: “Pensé que no pasaría, que lo tenía bajo control…que en el escenario lo usaría solo a mi favor. Pero vi un video en el que se nota cómo, al arrancar ‘Te Soñé’ solo con el piano, en ese lugar, en ese escenario…me salieron lágrimas como con ganas de ver ellas mismas eso que estaba sucediendo, la voz dejo que se filtre el aire que da cuando un ciclo que se cierra y la nostalgia se vuelve belleza y energía renovadora”.

“Fue como flotar hasta aterrizar en el pasado ya florecido por el tiempo y desde ese hermoso lugar dejarse absorber por el momento, por ese preciso y único momento. Cómo cuando sueñas y sabes q sueñas. Y estás en control de lo que sucede pero solo dejas que suceda… Lo observas al tiempo q lo habitas. Y sabes que el futuro es completamente incomprobable y que estarás teñido de esa nueva experiencia para avanzar hacia lo incierto. Hacia algo nuevo. Con un profundo agradecimiento”, señaló.

Para finalizar, Felipe quiso agradecerle a los que hicieron posible el espectáculo y el viaje: “Hay mucho material que iré compartiendo. Pero quería decir Gracias! (De hecho mi primera idea para este Posteo era solo poner eso Gracias… y habría estado bien!… pero no me pude aguantar) Gracias a Tel Aviv por darnos este momento, este regalo Hacernos sentir como en casa tan queridos!! Ese estadio lleno y cantando!! Al equipo de Músicos y Técnicos Director y crew Increíbles profesionales! De excelencia calidad y calidez! Un verdadero privilegio para mi! Y al equipo que se armó desde Bs As! Qué honor y felicidad compartir todo esto con ustedes! @florbertottiok @rochi_igarzabalok«.

Advertisement