Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial
La Niña Loly y Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Finalmente revelaron el motivo de la separación de Jorge Rial y Loly Antoniale: «Le encontró mensajes»

El conductor y la modelo volvieron a quedar en el centro de la escena, después de la versión que salió a la luz.

Dejó a todos con la boca abierta ante semejante bomba. Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde estuvo presente Marcelo Manau, el empresario que mantuvo una gran relación de amistad con Loly Antoniale, la ex de Jorge Rial.

Luego de revelar que ya no tiene relación con la cordobesa, no dudó en hablar de la comunicación que mantuvo con la madre de la artista. «Di mucho y me llevaré en mi corazón un montón de cosas. La mamá de Loly me mandó un mensaje y me puso ‘no hablés de mi hija'», lanzó generando una gran sorpresa en todo el estudio de la señal del solcito.

Fue en ese momento, cuando Mariana Brey, una de las panelistas del ciclo, lanzó una pregunta sin filtro. «Vos que la conocés a Loly y das fe de esa etapa super enamorada de Jorge… Luego hizo una nueva vida. Hoy está en Córdoba, aparentemente sola, separada, se la empieza a vincular con distintos personajes. ¿Vos crés que sigue enamorada de Jorge?», indagó.

«No, con el daño que le hizo, creo que no puede estar enamorada. Él la borró del medio, de los desfiles, de publicidad, de los teatros. Yo lo viví. Ella estaba mal, se fue de Buenos Aires a Córdoba. Ella me lo contó», lanzó Marcelo Manau. «¿Ellos se pelearon porque Loly le fue infiel a Jorge?», quiso saber Rodrigo Lussich. «No. Al revés. Le encontró mensajes de Marianela Mirra», disparó él.

«Pero después volvieron, y volvió otro mensaje de esa Marianela. Ahí es cuando agarró las cosas y se fue», apuntó el invitado. Pero Adrián Pallares no se quedó callado. «Igual hay que decir que en el período cuando estaba con Rial, fue el surgimiento de Mariana, tuvo un montón de trabajo. Siempre la sentimos muy tranquila… Nosotros estuvimos en el cumpleaños de 15 (de Morena) y ella se encargó de la organización. Después es la ruptura de una pareja y hay quilombo por todos lados. Yo a Rial nunca lo escuché hablar mal de Mariana, al contrario», sentenció.