Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Loly Antoniale viajó a la Argentina en medio de mucho hermetismo: «No se sabe»

La joven modelo se mantiene oculta desde hace algunos años, aunque algunas personas aseguran haberla visto en su provincia natal.

Loly Antoniale
Loly Antoniale

Se alejó completamente de los escándalos. Hace unos años, después de su polémica separación de Jorge Rial, Loly Antoniale tomó una drástica decisión y abandonó el mundo del espectáculo. La joven cordobesa que había conquistado al público con su simpatía, se fue a vivir a los Estados Unidos, más precisamente a Miami.

Allí construyó una nueva vida, donde se habría casado con un misterioso empresario, según lo que se ha dado a conocer en algunos programas dedicados a la farándula. Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde contaron que la modelo está en la Argentina.

El motivo sería poder reencontrarse con su familia, después de algunos meses de no verlos. De esta manera lo contó la panelista Mariana Brey. «Esta es la foto de Loly ya en la Argentina. Ella se maneja de manera incógnita, que no se sabe dónde, cuándo y con quién está. Vive en Miami, en Estados Unidos», comenzó asegurando.

«Según sabemos está casada con alguien que no es de nuestro medio. Lo cierto es que la vieron en un lugar en la costanera de Villa Carlos Paz, que se llama Bravo. Es un lugar espectacular, súper lindo donde se puede ir a comer y tomar algo. Estaba con una amiga. También se la vio haciendo compras en el centro de la ciudad», manifestó sobre Antoniale.

«La realidad es que se quedará unos días en Argentina, como suele hacerlo. No tenemos idea de cuándo tiene pensado volver porque ella, básicamente, no habla con la prensa. No da declaraciones y hace mucho tiempo que eligió este perfil más bajo. Pero está en la Argentina y vino a ver a su familia en Villa Carlos Paz», finalizó Mariana Brey.

Loly Antoniale
Loly Antoniale