Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey se refirió a los rumores de romance con Jorge Rial: «Un tipo bien mozo»

La periodista de espectáculos está envuelta en fuertes versiones en torno al conductor de Argenzuela.

<

En el centro de la escena. Es allí donde se encuentra nada más y nada menos que Mariana Brey debido a lo que comenzó a hablarse sobre su vínculo con Jorge Rial, que para muchos, excede lo meramente profesional. Ahora fue la panelista quien decidió romper el silencio y brindó un móvil con «LAM«, donde si bien non confirmó su separación con Pablo Melillo, dejó en claro que están en un momento complicado.

«Hay que preservar siempre, a los hijos, cuidar a los hijos, eso seguro. No me gusta definir, a veces que los títulos no me caen, estoy super avocada al trabajo, estoy re contenta con mi laburo, básicamente estoy como super completa, me encanta todo lo que estoy haciendo y lo estoy disfrutando», comenzó asegurando la exangelita delante de la cámara.

«Estamos bien, somos familia, ya lo dije, no hay nada raro, ahora pareciera que se necesita un título, yo respeto mucho a mi familia y no me siento una figura pública para dar explicaciones de mi vida personal», manifestó Mariana Brey en torno al padre de su hija menor. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Tajante

Sin rodeos, la comunicadora se manifestó sobre los rumores de romance. «Me re divirtió, obvio que me sorprendió porque no sé de donde salió. Ya lo dije, Jorge es re buen compañero, es el conductor del programa y es el líder del equipo. También está como a la par y uno lo siente compañero. Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales», afirmó.

«Donde hizo una pregunta que nosotros hacemos mucho acá (Argenzuela) o yo la hago mucho particularmente, es un chiste y me lo hizo en Instagram y yo se lo respondí. Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste o con cualquier otro, entonces de ahí salió ‘EL ROMANCE’ o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada», sentenció Mariana.