Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Bertotti fue a Israel y contó un detalle: “La clave es el regateo”

La popular artista viajó al otro lado del mundo y compartió su experiencia con los internautas.

Florencia Bertotti
Florencia Bertotti

Florencia Bertotti obtuvo uno de sus mayores reconocimientos en la industria del espectáculo cuando hizo «Floricienta», una ficción que produjo Cris Morena hace más de 15 años. De hecho, la novela tuvo éxito a nivel internacional y hace unos días la famosa desembarcó en Tel Aviv (Israel) para realizar una presentación con otros colegas.

En una publicación que subió a sus redes recientemente, la actriz se mostró paseando por la ciudad y dejó unas palabras al respecto. “Shuk Hakarmel, mercado con de todo (sic). Comidas riquísimas, decoración, plantas, verduras, especias, ropa… mucha música! Imperdible”, conto Flor.

Además, le dio un tip sus followers: “La clave es el regateo pero yo me olvidé de aplicarlo, si me viera mi madre”. En la misma sintonía que su colega, Felipe Colombo habló de su experiencia en la ciudad en la que hizo varios conciertos masivos con Rebelde Way, otra producción de RGB.

“Mañana vuelvo a hacer un show en este estadio!! Con una hermosa sensación de renovación! De aventura nueva teñida de hermosos recuerdos!! Sé q va a ser un Show único y emotivo! Divertido y adrenalínico!! Estoy muy agradecido!! Estoy rodeado y compartiendo este viaje con gente maravillosa y es un honor!!”, dijo el actor oriundo de México.

Bertotti y su cruce con Cris Morena

“Quedó bien la relación con Cris Morena. De hecho volvimos a hablar después de unos años cuando se cumplieron 15 años de Floricienta. Ella quiso hacer unos eventos. No llegó a un conflicto legal, se solucionó. Fue un momento incómodo, se pudiera haber evitado. Después lo hablamos… cuando me llamó para hacer este reencuentro”, contó sobre el conflicto que tuvo al hacer “Niní”, una novela que mucha emparentaron con Floricienta.