Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V expresó su angustia en ‘Intrusos’: «Semejante tragedia»

La conductora se mostró muy conmovida por el momento complejo que vivieron dos colegas en la industria.

Florencia de la V
Florencia de la V

Florencia de la V llegó a la conducción de «Intrusos» este año y su impronta, marcada por la sensibilidad, se volvió característica en el ciclo. En esta ocasión, al famosa se angustió cuando hicieron un repaso por los posteos que realizaron Benjamín Vicuña y Pampita por el décimo aniversario del fallecimiento de su hija Blanca.

En primer lugar, Flor destacó la fortaleza de Benjamín que después de perder a su padre retomó las funciones de la obra que está realizando: «Qué admirable. Algo que me produce admiración de los actores en general, es cómo ante situaciones espantosas de la vida que te toca afrontar, el trabajo es un lugar donde encuentran paz».

«Nunca me tocó atravesar una pérdida trabajando. Yo no creo en eso de que ‘la función debe continuar’. Cuando les ha pasado a compañeros, siempre les di a elegir si querían hacer la función o no porque es algo muy personal, el cómo uno atraviesa ese momento de pérdida», explicó su postura sobre los duelos.

En ese marco, Florencia remarcó: «Benjamín después de lo que le sucedió con su padre eligió trabajar y nos contaba también del posteo, de lo que sucedió hace 10 años. Yo no puedo creer, yo la conocí a Blanquita. Habría cumplido 15 años el año pasado, no lo puedo creer. Creo que nadie podía creer que semejante tragedia podía llegar a suceder”, agregó la conductora, visiblemente conmovida. 

Pero eso no fue todo, la presentadora de las tardes de América TV también empatizó con Pampita en esta fecha tan particular: «Lo que me pasa con Caro también… Ella desde que falleció Blanquita siempre sube fotos y pone ‘siempre en mí’”. Yo me imagino a esta mamá poniendo eso… ¿Cómo se sigue? Es difícil. No me quiero ni imaginar. La verdad, es de profunda admiración».

Pampita