Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V tuvo que frenar de golpe la emisión de ‘Intrusos’: qué pasó

La flamante a animadora de las tardes decidió ir a un corte después algunas complicaciones en el set.

Flor de la V
Flor de la V

Con la alegría de siempre, «Intrusos» llegó a la pantalla de América TV para entretener a la audiencia de la tarde. Lo cierto es que a pesar de los intentos de la Florencia de la V de continuar con el ciclo, dos desperfectos técnicos la obligaron a ir a un corte mientras hablaban de algunos eventos relevantes en el mundo del espectáculo nacional.

Este miércoles, Virginia Gallardo volvió después del accidente de su marido y mientras daba detalles de la salud del hombre algo inesperado sucedió. «Tuvo una operación larguísima de cinco horas, no fue una pavada. Me llama la atención lo bien que se muestra conmigo al menos», comentó la panelista y el estudio quedó completamente a oscuras.

Inmediatamente, Florencia gritó: «Ay! Ay la luz». Frente al corte parcial de energía en el programa, De la V recordó una conversación sobre cuestiones paranormales que tuvo con Héctor, el locutor de «Intrusos».» El día es primaveral. Hola, Héctor Ahora, cada vez que me encuentro con alguien, me hablan de vos y de lo paranormal». Después de unos segundos la luz volvió a irse y la presentadora anunció: «Vamos a un corte».

La nueva era de Intrusos

Después de la salida de Adrián Pallares y Lussich, quienes ya le habían puesto su estilo al programa, Florencia llegó para hacer nuevos aportes. Además de darle lugar a los temas relacionados con las minorías, De la V también habla de sus experiencias personales, por ejemplo, hace unos días cumplieron años sus mellizos Bella y Paul, algo que la emocionó hasta las lágrimas frente a las cámaras.

«Hoy es un día muy especial para mí porque mis hijos cumplen 11 años. 11 años de felicidad absoluta. La verdad es que a mí me pasó algo muy particular. Siempre que se acercan estas fechas, los cumpleaños particularmente, cada año necesito que alguien me pellizque. Ayer me acosté tardísimo organizándoles toda la fiestita. Todo lo que vivió en ese entonces estaba atravesado profundamente por las emociones, era algo que nunca en mi vida me imaginaba que me podía llegar a suceder, que iba a transitar», añadió después.