Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Fractura»: River dio el parte médico de Rodrigo Aliendro y es preocupante

El jugador fue trasladado a un centro médico para evaluar su estado de salud.

River

Hace minutos, River perdió 1-0 con Boca y se complicó su camino hacia la obtención del título. Una de las jugadas más comentadas de la tarde tiene como protagonista a Rodrigo Aliendro. Que debió ser asistido por el cuerpo médico al tener el rostro ensangrentado. Aunque eso no fue todo, porque el partido tuvo que detenerse para que una camilla lo asista y lo saque del banco de suplentes. ¿Qué le pasó? ¿Y el VAR?

El volante ingresó en el entretiempo para darle mayor estabilidad al Millonario en el mediocampo. Sin embargo, a los 69 minutos tuvo que abandonar la cancha de manera más que obligada. Porque se encontraba desorientado y con un corte sobre su rostro. Aún no es posible determinar qué sucedió, debido a que la transmisión del partido nunca mostró la jugada. La única prueba que hay es una imagen que señala un choque Alán Varela. Pero la misma no es muy clara.

Con el paso de los minutos, se pudo observar a Rodrigo Aliendro con una inflamación en el sector derecho de su rostro. Luego se le hizo señas a Darío Herrera para que detuviera el partido y permitiera el ingreso de un carrito de emergencias. Este se encargó de trasladar al jugador a un ala médica de la Bombonera con el objetivo de brindarle una atención más precisa al profesional.

¿Y el VAR?

Los encargados de administrar la tecnología consideraron que la acción en la cual Rodrigo Aliendro terminó cortado no era para revisar. Por lo tanto, Mauro Vigliano nunca se comunicó con Darío Herrera para pedirle que se acerque a un costado y revise la jugada. Por otro lado, los hinchas protestaron en las redes sociales por la falta de imágenes claras en la transmisión.

El primer parte médico de Aliendro

El primer parte médico que los médicos de River entregaron expone que Rodrigo Aliendro sufrió una fractura del malar derecho. Lo importante a destacar es que no tiene lesión craneal y cerebral. Por otro lado, se informó que al jugador lo van a trasladar a una clínica para luego ser internado y asistido por profesionales de la salud. Tampoco se descarta que lo deban operar.