Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy loco»: Violeta Urtizberea habló sobre cómo decidió ser madre

La actriz habló de su proyecto familiar y contó cómo es el vínculo que su hija mantiene con su pareja.

Violeta Urtizberea

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las actrices más importantes de su generación. Violeta Urtizberea se ganó el cariño de la gente que la ha seguido en muchos de sus proyectos. Esta vez, la hija de Mex Urtizberea tuvo una charla con Catalina Dlugi, la conductora de “Agarrate Catalina”, el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Fue allí donde hizo referencia a su hija de tres años y a cómo fue que decidió convertirse en madre. “Por suerte, Lila tiene una relación muy especial con su papá. La mamá es la mamá, pero la verdad es que está todo bastante repartido. El padre es casi como si fuese yo”, comenzó asegurando la protagonista de grandes éxitos.

“También cuento con mi mamá y con un grupito de gente que me ayuda”, afirmó. Fue allí cuando Violeta Urtizberea contó la historia de su propia madre. “Mi mamá tuvo menopausia prematura. A los 39 años dejó de menstruar. Para ella no fue nada problemático porque ya había tenido dos hijos. Además, no tuvo ningún síntoma, así que todo perfecto, pero siempre me advirtió sobre la posibilidad de que fuera hereditario”, comentó.

“Soy de otra generación, que ya no tenemos hijos tan jóvenes… Y cuando tenía 33 dije: ‘Voy a mirar cómo es la cosa’. Y ahí me dijeron que tenía grandes chances, porque no tenía tantos óvulos. Ahí decidí congelar, por las dudas. Aparte, porque no quería tener el mandato de la maternidad y del reloj biológico sobre mis espaldas”, aseveró.

A mis amigas que tienen la posibilidad de hacerlo, se los recomiendo. Al mes siguiente, me dejé de cuidar y quedé embarazada. Fue muy loco, porque yo pensé que me iba a costar… Es muy azaroso este tema. Me da mucha esperanza en el amor y en la vida, porque yo pensaba que a los 3 años uno siempre terminaba aburriéndose”, sentenció Violeta.