Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Fui sincero”: Sergio Lapegüe sorprendió a todos al hablar de su relación con Bochi

El comunicador dejó muy en claro cómo fue el inició de un amor que lo marcó para toda su vida.

Sergio Lapegüe

Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más destacados, directos, sinceros, empáticos y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha conquistado al público que lo sigue tanto en TN como así también en La 100 FM, donde se desempeña desde hace años. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en diálogo con Florencia Peña.

El conductor estuvo presente en “La p… ama”, el ciclo que la rubia lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Delante de los televidentes, dio detalles de su relación con su esposa, Bochi. “Yo nunca había tenido novia, pero ella sí había salido con alguien. Cuando yo la conozco a Bochi, le dije que era mánager del músico (Javier)”, comentó.

“Y ella me dice que había salido con él. Pero se habían peleado. A mí nunca nadie me había dicho que me quería. Ella es maestra jardinera y me había hecho un bricollage que decía te quiero. Le dije `yo no te quiero´ y en tres semanas no me saludó más. Pero fui sincero”, señaló Sergio Lapegüe mostrándose más tajante que nunca.

“Seis meses después yo me enamoré. Le llevé un regalo. Ahora que me dediqué a la música, me dice que, si me voy a dedicar a ser cantante, ya dejó a un guitarrista y puede volver a dejar a otro”, señaló con humor. Días atrás, había contado cómo fue que se conocieron. “Ella tenía 20. Yo 24. Éramos muy jóvenes. Vivíamos muy cerca y habíamos ido al mismo colegio, pero nos encontramos por primera vez en un boliche, lejos de nuestras casas. Era el destino”, afirmó.

“Ella no hizo la cola para entrar. Yo, amante de las reglas, esperaba mi turno. Le dije que respetara la fila y me miró. Entonces, la magia: en ese instante los extremos se cruzaron y se unieron para siempre. No nos separamos más. Pasamos toda una vida juntos. Muchos buenos momentos y algunos malos. Pero siempre juntos, tirando del carro para el mismo lado. Con esfuerzo formamos una hermosa familia”, sostuvo.