Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña respondió sin filtro a los dichos de Érica Rivas: «Nosotros hicimos mucho»

La actriz no dudó en hablar de lo que sucedió en los preparativos para la vuelta de ‘Casados con Hijos’.

Florencia Peña

Desde que se confirmó el regreso de ‘Casados con Hijos‘, en una obra de teatro, comenzaron los conflictos con Érica Rivas. Luego de muchas vueltas, anunciaron que en enero estarían en el Gran Rex, y que se sumaría Jorgelina Aruzzi. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ fueron a buscar a Érica, que habló al respecto, y Florencia Peña decidió responderle.

Tras la noticia de que el año que viene llegaría ‘Casados con Hijos’, y que reemplazarán a Érica Rivas con Jorgelina Aruzzi, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a la actriz. Sin dudarlo, Érica afirmó que Jorgelina «es lo más, es una actriz divina». Pero, luego, comentó que no cree ir a ver la obra, ya que «me daría mucha tristeza». Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Florencia Peña, que decidió responder a los dichos de su excompañera.

«Nosotros también nos sentimos triste de que no esté. Lamentamos mucho que no haya habido acuerdo. Nosotros hicimos mucho porque ella estuviera, pero creo que Érica quería ir por un lugar y ‘Casados con Hijos’ iba a ir por otro… No pudieron entenderse las partes», comentó la actriz. Entonces, el notero comentó que «remarcas lo de ‘nosotros hicimos mucho'», y Flor explicó que es «porque yo me sentí mal. Hubo un momento en que nosotros quedamos como que no nos importaba nada».

Entonces, compartió: «En ‘Casados con Hijos’ no hay ningún opresor, hay una buena onda y energía bien intencionada de hacer algo que el divierte a la gente. Sin molestar a nadie, sin joderle la vida a nadie, sin que nadie se vaya de la obra rasgándose las vestiduras porque estamos haciendo cualquier cosa. Me parece que somos demasiado artistas y demasiado inteligentes como para darnos cuenta que es otro momento también».

Finalmente, Florencia Peña expresó: «Cuando ella empezó a hablar en distintos lugares, yo sentí como si nos hubiese dejado a nosotros, como que no entendíamos nada o que no estábamos deconstruidas. Que la deconstruida era ella, y a nosotras nos daba igual lo que hiciéramos. ‘Casados con Hijos’ es una crítica per se, critica al machismo, no es una serie literal. Y justamente, el personaje de María Elena, era el personaje feminista, que desde arranque bajaba a tierra a Pepe y le mostraba su machirulaje».