Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella habló de su personaje en Casados con Hijos: «Para mí»

El protagonista de una de las series más exitosas de la historia de la televisión argentina, se prepara para volver al teatro.

Guillermo francella Racing

Falta realmente muy poco para que Casados Con Hijos tenga su estreno en el Gran Rex. Después de mucha espera por parte de los fanáticos y de la pandemia que atrasó los planes, los protagonistas volverán a escena esta vez en el teatro. Ahora, fue Guillermo Francella quien se refirió a su querido y popular personaje.

Se trata de Pepe Argento, quien supo ganarse el corazón de los televidentes durante los años que la tira se emitió a través de la pantalla de Telefe. Fue en “La Peña de Morfi”, el programa que se emita también en el canal de las pelotas, donde se mostró tajante. “Ha sido muy significativo para mí”, comenzó asegurando delante de sus seguidores.

Todo era distinto para él

“La risa de fondo era un personaje más y fue aprender a actuar con ello. Todo era nuevo y yo no me quería equivocar en nada. Todo era rajatabla para mí, hasta que comencé a disfrutarlo, la adaptación que se hizo para Argentina fue genial. El guion, los chistes, todo”, manifestó feliz por poder volver a tomar este desafío.

Días atrás, fue Gustavo Yankelevich quien habló sobre la nueva integrante del elenco, Jorgelina Aruzzi, quien se encargará de ocupar el lugar que deja vacío Érica Rivas. “Es la nueva pareja de Dardo, que es el vecino de Pepe y a partir de ahí, todo lo que sucede con ese personaje, pero no es un reemplazo”, comenzó afirmó en diálogo con “LAM”.

“Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo con Érica, empezamos a buscar a alguien… Una actriz para que haga un personaje que no tiene nada que ver con lo que hacía Érica. Es una actriz tremenda, yo estoy feliz de poder trabajar juntos otra vez con Jor y Guillermo cuando le dije el nombre, la verdad que le encantó y dijo: es una comediante tremenda, es una gran actriz y me encantaría que esté», finalizó.

Casados con Hijos
Advertisement