Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo confirmó a Pablo Solari para el Superclásico: «Se recuperó bien»

El Muñeco terminó con las especulaciones en la conferencia de prensa que dio en el predio de Ezeiza.

Pablo Solari
Instagram de Pablo Solari.

La lesión que sufrió Pablo Solari contra Barracas Central que lo obligó a salir del campo de juego fue un baldazo de agua fría para todos los hinchas de River pensando en el Superclásico. Sin embargo, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa acaba de confirmar que el atacante tiene todo para decir presente en La Bombonera: «Se recuperó bien».

Los estudios médicos a los que se sometió Solari el lunes determinaron que había sufrido una lesión muscular grado uno en el aductor de su pierna izquierda. Y si bien nadie imaginaba que a siete días de la lesión el Pibe podría volver a jugar, Gallardo terminó con las especulaciones y se sorprendió por la recuperación exprés del flamante refuerzo.

«Tuvo una molestia que podría haberlo marginado, pero se recuperó bien y hoy hizo un entrenamiento bastante bueno. Creo que lo voy a tener disponible para el domingo», aseguró el entrenador de River en conferencia de prensa desde el predio de Ezeiza. Y si bien todo se terminará de definir en la práctica de mañana en el Monumental, Gallardo aseguró que hoy Solari tiene chances de ser titular.

Además, el Muñeco contó cómo piensa el partido del domingo: «Imagino mucha disputa en la mitad de la cancha y aquellos jugadores que puedan absorber de buena manera los tiempos del partido y la calidad de la técnica van a terminar imponiéndose. Va a ser un partido muy friccionado. Trataremos de dañar a Boca. Tenemos intenciones de ir a imponernos en su cancha».

El probable once de River en La Bombonera

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Pablo Solari o Matías Suárez y Lucas Beltrán.

Cómo le fue al River de Gallardo en La Bombonera

11 partidos

2 triunfos

7 empates

2 derrotas

Última vez: Boca 1 (4) – River 1 (2) – 16 de mayo de 2021, por los cuartos de final de la Copa de la Liga