Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Toti Pasman disparó contra Pablo Solari: «Se cree Cristiano Ronaldo»

El conductor de Radio La Red no anduvo con vueltas y liquidó a la figura de River por un hecho particular.

Toti Pasman

Pablo Solari venía jugando en un nivel superlativo, pero el último domingo ante Barracas Central tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia física que lo tiene más afuera que adentro para el Superclásico en La Bombonera. Y al que no le cayó para nada bien un gesto del jugador fue a Toti Pasman: «Ya se cree Cristiano Ronaldo».

El flamante refuerzo de River se acercó por la mañana de ayer a la Clínica Rossi, donde le realizaron los estudios médicos. Luego de una hora allí se retiró encapuchado para intentar pasar desapercibido y no dio declaraciones a la prensa, algo que no le gustó a Pasman. «Respetá nuestro laburo», expresó el conductor en Radio La Red.

«No le ganaste a nadie. Jugás bien y ya te desgarraste una semana antes del Superclásico. Hasta hace un par de meses no te junaba nadie. Mirá si llega a ganar un Balón de Oro este pibe», agregó Pasman, quien se mostró más que enojado con Solari. De todos modos, más allá de las quejas del conductor, la realidad es que el jugador no habló por orden estricta de River.

Salvo para en las revisiones médicas, los futbolistas tienen prohibido hablar con la prensa a la salida de la Clínica Rossi. A más de un periodista le puede parecer mal la iniciativa de River, pero lo cierto es que la culpa es de los directivos o del cuerpo técnico y no de los jugadores. Además de Pasman, otro que disparó contra Solari fue Mauro Palacios: «¿Qué les pasa a algunos jugadores y su entorno? No se olviden que se le comunica a los hinchas, ellos quieren saber como están».

¿Llega Solari al Superclásico?

Los estudios médicos determinaron que el atacante sufrió un pequeño desgarro en el aductor de su pierna izquierda. Y si bien imaginarlo en La Bombonera pareciera difícil porque los tiempos de la lesión no dan, desde el cuerpo técnico todavía no lo descartaron y lo esperarán hasta último momento para ver su evolución. Hoy por hoy está con un pie y medio afuera.

Advertisement