Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Toti Pasman aseguró que «River le robó a Chiqui Tapia»

El periodista le reclamó a Germán Delfino la expulsión a Paulo Díaz y un penal de Nicolás De la Cruz sobre el final.

Toti Pasman

River le ganó 2 a 0 a Barracas Central en el Monumental con un polémico arbitraje de Germán Delfino. El experimentado árbitro dejó mucho que desear y Toti Pasman aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo «le robó a Chiqui Tapia». «Barracas este domingo fue severamente perjudicado por el arbitraje», afirmó el periodista y conductor.

Toti Pasman, duro con el arbitraje y River

Pasman no se guardó nada y le reclamó al árbitro dos jugadas puntuales con las que cree que River fue favorecido: «El arbitraje de Delfino fue pésimo, debió echar a Paulo Díaz en el primer tiempo con el partido 0-0, pero decidió mirar para otro lado. También pudo cobrar un penal en el último minuto de De la Cruz sobre Valenzuela, y dejó seguir«.

«Son decisiones que definen un partido, por eso vale la pena poner el acento. No siempre los fallos son a favor de Boca, no siempre a favor de River, tampoco siempre es a favor de Barracas, que este domingo fue severamente perjudicado por el arbitraje. La hinchada de River insultó mucho al club de la familia Tapia, sobre todo al presidente de la AFA, pero está vez el beneficiado fue el Millonario«, agregó Pasman en una nota en su sitio oficial.

Las polémicas de la noche

Delfino volvió al Monumental tras más de tres años y se llevó insultos de los de River y también de los de Barracas Central. El juez amonestó excesivamente a los jugadores del Millonario. Le perdonó la doble amarilla a Paulo Díaz por reiteración de faltas. No fue a revisar al VAR un penal a Lucas Beltrán ni tampoco un pisotón de Miguel Borja sobre el final.

El candidato para dirigir el Superclásico

El próximo domingo, desde las 17:00, se jugará el gran Superclásico en La Bombonera que definirá parte del campeonato. Y todo indica que el mundialista Facundo Tello impartirá justicia. Si bien la designación todavía no es oficial, en River ya lo miran de reojo al juez porque fue quien omitió un claro empujón de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana el 16 de mayo del 2021 que terminó en gol de Boca.