Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River

RIVER PLATE

Gandolfi sacó pecho por la victoria de Talleres: “River no nos lastimó”

El entrenador del conjunto cordobés se marchó más que conforme por el nivel de su equipo y por el resultado.

River volvió a tener una floja actuación en el Monumental y se terminó quedando con una derrota por 1-0 ante Talleres en un encuentro donde pudo haber sido un poco mayor la ventaja para el conjunto cordobés. Una vez que finalizó el encuentro Javier Gandolfi habló en conferencia de prensa y expresó su alegría por el resultado y el juego de su equipo.

 “Teníamos que hacer un partido inteligente, con un equipo corto, sin importar en qué lugar del espacio, pero sí corto. Sabíamos que si River nos atacaba con mucha gente, quedaba expuesto. Es por eso que el equipo fue inteligente. Manejó la presión alta y cuando tuvo la posibilidad le dio la pelota, pero sabiendo que ellos quedaban expuestos en la parte defensiva. Y así viene el gol”, comentó en primer lugar.

Siguiendo con su análisis, Gandolfi aseguró que el planteo de Talleres hizo que el equipo de Gallardo casi no generara chances. “Fue un planteo que se trabajó en la semana. Después son los chicos los que toman la decisión. Era importante estar corto, pero sí en qué situación vas a presionar. Creo que el resultado es justo, River no nos lastimó. El equipo se sintió cómodo. El resultado a mi entender está bien”, expresó.

Talleres cambió radicalmente desde la salida de Pedro Caixinha y de hecho no perdió un solo partido con Gandolfi como DT interino. “El equipo está trabajando, cambió el chip, tiene confianza. Y un jugador con confianza te juega distinto a cuando no la tiene. Obviamente, cuando los resultados son positivos, tenés que seguir trabajando para seguir mejorando”, remarcó.

Respecto a su futuro, el ex defensor se mostró sereno, sabiendo que por el momento sigue al frente de manera interina a la espera de la decisión de los directivos de Talleres. “Estoy disfrutando el camino. Para mí esto es nuevo, lo estoy viviendo desde otro lugar, pero lo estoy disfrutando. Sigo siendo el mismo con los chicos y a la hora de entrenar, intento que hagan lo que hice en mi carrera”, cerró.