Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué pasó? La sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo tras la derrota de River

El entrenador del Millonario nuevamente prefirió el silencio ante la derrota.

River

La fecha 21 de la Liga Profesional expone que River perdió por 1-0 ante Talleres de Córdoba a falta de segundos para el final. Un descuido en una jugada ofensiva provocó una contra que terminó con el gol de Diego Ortegoza. De manera inmediata las cámaras se fueron con Marcelo Gallardo. Y este sorprendió a todos con su decisión cuando lo esperaban en la conferencia de prensa. ¿Qué pasó?

Con este resultado, el Millonario se encuentra fuera de la lucha por la obtención del bicampeonato. Ya que la victoria de Boca había provocado que tenga que ganar de manera obligada. Por lo tanto, los cañones del equipo tienen que estar enfocados en la Copa Argentina para así obtener el boleto hacia la Copa Libertadores. Algo que no será fácil de lograr debido al flojo nivel de los jugadores.

Una vez que finalizó el partido ante Talleres, Gallardo salió del banco de suplentes y se cruzó con sus jugadores. Después de que todos ingresaron al túnel, este se animó a dejar el campo de juego. En una clara muestra de padrinazgo y de absolver cualquier tipo de insulto que pudiera llegar desde las tribunas. Muchos de los presentes pensaron que el DT iba a ir a la conferencia, pero esto no sucedió.

A razón de que el Muñeco decidió suspender la atención a los medios y prefirió quedarse en silencio en la concentración. Porque el plantel quedará concentrado en el Estadio Monumental y entrenará por la mañana del domingo. Ya que el martes 27 deben viajar hacia la provincia de La Rioja. Mientras que el miércoles 28 enfrentarán a Patronato de Paraná en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Tabla de la Liga Profesional

Con 21 partidos disputados en la Liga Profesional, River se encuentra ubicado en la sexta posición con 32 unidades. Lo cual es producto de nueve victorias, cinco empates y siete derrotas. Por otro lado, Boca es el líder con 39 puntos, pero todavía resta que Atlético Tucumán Gimnasia y Esgrima de La Plata afronten sus respectivos encuentros.

Advertisement