Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Uno de México y dos de Europa: los jugadores de jerarquía que River buscará sumar en diciembre

La intención es reforzar el mediocampo y la defensa con jugadores de gran experiencia.

Marcelo Gallardo
Instagram de River Plate.

El contrato de Marcelo Gallardo llegará a su fin en diciembre y la intención de Jorge Brito es seducirlo con jugadores de enorme jerarquía. Por lo tanto, se espera que en el próximo mercado de pases se produzca la llegada de importantes nombres al plantel de River. Por ende, el objetivo es captar a dos profesionales que están en Europa, y otro que se encuentra en México. ¿Quiénes son? ¿Serán fáciles de traer?

Otamendi

El defensor se encuentra en el Benfica de Portugal y tiene contrato hasta junio del 2023. Aunque la intención del Millonario es que pegue la vuelta al fútbol argentino una vez finalizado el Mundial de Qatar. Lo cual es muy poco probable. Debido a que Europa se encontrará en el medio de la temporada. Por otro lado, el conjunto portugués pretende que el jugador se retire allí.

Tucu Pereyra

Lo mismo sucede con el volante que se encuentra defendiendo los colores del Udinese de Italia. Su contrato finalizará en junio del 2023, y es muy complicado poder sacarlo en el próximo mercado. De hecho, si River lo quiere ahora tendrá que estar dispuesto a pagar una considerable suma de dinero. Al igual que Otamendi, el Tucu Pereyra sueña con usar la banda roja.

Kranevitter

El canterano está en el Monterrey de México y desde hace un tiempo coquetea con la posibilidad de regresar a River. Sin embargo, su incorporación no es fácil de lograr porque tiene contrato hasta diciembre del 2023. Pero, su ficha es un poco más accesible. Debido a que Transfermarkt considera que los servicios del jugador se encuentran valorados en 3 millones de euros.

Los jugadores deben amoldarse a la Argentina

«Los jugadores que vengan a River van a tener que entender que no le vamos a poder ofrecer lo mismo. Ellos tendrán que tener una predisposición absoluta con el club y amoldarse a la circunstancias que tiene la economía del fútbol argentino«, manifestó Jorge Brito hace un tiempo en ESPN. Por ende, ¿estarán todos dispuestos a resignar dinero por la pasión?

Advertisement