Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atento Scaloni: Otamendi asustó a todos por una molestia en la rodilla

El capitán del Benfica cayó mal al piso luego de un salto, aunque pudo completar los 90 minutos.

Nicolás Otamendi
Captura de TV.

Ayer comenzó la fase de grupos de la UEFA Champions League y fueron muchos los argentinos que vieron acción. Pero el que asustó a todos fue Nicolás Otamendi por una molestia en una de sus rodillas que preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina a pocos días de afrontar una gira en Estados Unidos con amistosos contra Honduras y Jamaica.

Transcurrían 32 minutos de la primera parte en el estadio Da Luz cuando Otamendi cayó mal al piso luego de un salto y quedó tendido pidiendo asistencia médica. Producto del dolor en una de sus rodillas, el marcador central del Benfica tuvo que dejar el campo de juego por unos minutos, aunque luego volvió y completó el partido con normalidad.

Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina esperan que el susto no pase a mayores porque Lionel Scaloni quiere contar con Otamendi para la gira en Estados Unidos. Si bien el DT citó a otros seis centrales (Pezzella, Romero, Martínez Quarta, Martínez, Medina y Pérez), el capitán del Benfica hoy es una fija en la zaga de la Albiceleste junto al Cuti.

Los 32 convocados de Scaloni

Arqueros (4): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atlanta)

Defensores (11): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (8): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (9): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Thiago Almada (Atlanta United) y Nicolás González (Fiorentina).