Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa estaría furiosa con Lizy Tagliani y Wanda Nara: «Se quejó con las autoridades»

Se desató una impensada interna en el canal de las pelotitas.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Durante las últimas horas, una inesperada fuerte interna inundó los pasillos de Telefe. Es que Lizy Tagliani y Wanda Nara plantaron a un móvil de Georgina Barbarossa y a la carismática conductora no le habría gustado nada. Incluso, según contaron hoy en «Socios del espectáculo», la estrella de las mañanas de Telefe estaría furiosa con las figuras de «¿Quién es la máscara?» por la poca predisposición que mostraron.

«Fue a las autoridades y se quejo, se sintió indignada con esta situación», expresó Mariana Brey, soltando la bomba en la pantalla de El Trece. Sin embargo, su compañera Paula Varela intentó poner paños fríos en el asunto: «Lizy dice que ya estaba hablado con el productor actuar de esa forma», manifestó, justificando el accionar de las figuras de «¿Quién es la máscara?». Sin embargo, la interna parecería recién comenzar en Telefe.

«Lizy, ¿por qué trabaste la puerta? Queremos ver. Hola, Lizy», le había dicho Georgina a Tagliani en el móvil, sin obtener respuesta alguna. Por otro lado, Wanda se comportó en la misma sintonía. “Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. ¿Me puedo acercar a darte un beso?», le dijo el cronista Robertito. Sin embargo, la pareja de Mauro Icardi no quiso saber nada con dar un reportaje.

Wanda desmintió bajarse de «¿Quién es la máscara?»

Wanda Nara, quien forma parte del jurado y estuvo en el centro de la polémica por haber presuntamente abandonado el programa, salió a desmentir todo durante las últimas horas: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue», precisó, poniéndose la camiseta de Telefe.

«Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo de mis hijos. Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad. Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar», agregó la empresaria en las redes, trayéndole tranquilidad a los fanáticos de «¿Quién es la máscara?».

Advertisement