Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

Gimena Accardi empezó a despedirse de su éxito teatral

La famosa se mostró emocionada al realizar las últimas funciones de su espectáculo el Teatro Ópera.

<

Gimena Accardi  junto Nico Vázquez y Benjamín Rojas recorriendo en país con su éxito teatral: «Una semana nada más». Después de años de sostener la puesta en escena en cartelera, la actriz y sus compañeros decidieron finalizar con el proyecto, por lo que está semana le dirán adiós a su público de manera definitiva.

En un posteo reciente, la pareja de Vázquez se refirió a sus sentimientos encontrados: «Se va acercando el final y sólo pienso en ‘cuando vamos a volver a trabajar juntos los 3?’ porque literalmente es el equipo de los sueños: por un lado, el amor de mi vida @nicovazquezok verlo arriba del escenario es una clase de teatro, a puro clown y comedia me sigue haciendo reír cuando lo veo cual público».

«Me faltan pochoclos nomás…te admiro por saber ser líder y por tener un ojo creativo fantástico, te amo mi rey, otro proyecto más juntos que fue una verdadera fiesta…(y ojalá haya muchos más)», añadió sobre su marido y procedió a hablar del desempeño de Benjamín Rojas: «Y uno de mis mejores amigos  @rojas_benja confianza nivel hermanos y risas constantes, con sólo una mirada ya se lo que estás pensando, gracias por aguantar mi mal humor, laburar con vos siempre es genial, te quiero mucho amigo».

«Y por último agradecer al director @mariano_demaria nos conocemos hace casi 20 años y siempre me pareciste un distinto, pasional y detallista a otro nivel, siempre en busca de mejorar y el único director de la historia que vino A TODAS LAS FUNCIONES y sigue corrigiendo minis detalles hasta el día de hoy, te quierooo! estás del tomate!», añadió la intérprete de la comedia del momento.

Obviamente Accardi no pudo evitar agradecer a uno de los factores que hizo posible su éxito: el público. «Gracias al público por venir con tanto amor, por hacer que se llenen todas las funciones y por darnos esas risas fuertes que nos hacen bien al alma Gracias infinitas!», concluyó la artista.