Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia-Tigre: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional 2022

El «Lobo» no quiere perderle pisada a Boca y Atlético Tucumán y necesita ganar para seguir prendido en la pelea.

Gimnasia
Twitter oficial Gimnasia

Boca ganó y quedó como líder pero este domingo juega Atlético Tucumán, que puede recuperar la punta. Con ese panorama, Gimnasia está obligado a ganarle a Tigre en La Plata: suma 36 puntos y necesita quedar con 39, los mismos que tiene el Xeneize, para mantenerse en la pelea por el título. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el encuentro de esta tarde.

Hora y formaciones

El encuentro comenzará a las 15:30 y el árbitro será Germán Delfino. El «Lobo» irá con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Brahian Aleman, Agustín Cardozo y Benjamín Domínguez o Alexis Steimbach; Eric Ramírez y Franco Soldano. Y Tigre formará con: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Blas Armoa, Ezequiel Fernández, Lucas Menossi y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Habló Néstor Gorosito

Néstor Gorosito palpitó el encuentro y dijo: «Cuando quedamos primeros, les dijimos que faltaban 8 partidos, ahora quedan 7. Para el fútbol argentino es un montón». «A Boca le costó ganar en Mendoza. Estamos tranquilos, no pensar en el resultado, sino en cada pelota e ir ganando las divididas. Donde se pueda jugar mejor que la gente de Tigre, vamos a tener mas posibilidades de ganar», agregó.

Para el DT, cada partido será clave: «Ya entramos en una etapa final, donde a partir de este partido van a quedar 18 puntos, que también es un montón. Seis fechas es un montón para el fútbol argentino. Es muy parejo». «De a poquito se fue dando lo que uno decía, que Boca, River, Racing, van a terminar arriba, entre los primeros. Ellos van a estar ahí. Es importante para nosotros ganar, con nuestra gente y en nuestra cancha».