Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria ante Godoy Cruz, así sigue el calendario de Boca

El conjunto de Ibarra se impuso al Tomba por 1 a 0 en condición de visitante. Luca Langoni marcó el gol del triunfo.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 con un gol de Luca Langoni. Al final del encuentro, el delantero compartió estas palabras: “Feliz por todo esto, sabíamos que si ganábamos, estábamos arriba. Venimos peleando desde muy chicos, vestir la camiseta de Boca es lo más”. A partir de allí, es importante compartir cómo sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo partido de Boca será el miércoles 28 a partir de las 22.00 hrs ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Dicho encuentro también se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza. En principio Marcos Rojo y Darío Benedetto estarían disponibles. Mismo caso para Nicolás Orsini y Diego González.

En cambio las siguientes ausencias están confirmadas: Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano. Vale recordar que en semifinales Boca enfrentaría al ganador del cruce entre Patronato y River. Por lo que puede darse un nuevo Superclásico. La gran final está programada para el domingo 30 de octubre.

Tras el partido contra el Cervecero, el conjunto de Ibarra enfrentará a Vélez el domingo 2 de octubre en La Bombonera. Mientras que más adelante tendrá un desafío muy importante. Se verá las caras con Gimnasia el miércoles 5 en La Plata. Mañana el Lobo jugará contra Tigre y de ganar igualará al Xeneize en unidades. Más adelante Boca recibirá a Aldosivi el domingo 9.

La palabra de Hugo Ibarra

Concretada la victoria ante el Tomba, Hugo Ibarra también habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Fuimos partícipes del partido, lo manejamos muy bien, controlamos gran parte de los 90 minutos. Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, les doy la confianza y ellos responden en la cancha. Es un plantel maravilloso, que hace dos meses se pusieron al hombro esta situación y lo están sacando adelante”.

Advertisement