Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luca Langoni y su gran momento en Boca: «Estoy feliz»

El delantero juvenil volvió a marcar un gol importante para el conjunto azul y oro en Mendoza.

Luca Langoni
Luca Langoni, delantero de Boca.

Hace algunas semanas, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa se lesionaron y Boca se quedó sin extremos. En ese momento, la decisión del Consejo de Fútbol y del cuerpo técnico fue darle una oportunidad a Luca Langoni, delantero del plantel de Reserva. El joven la aprovechó al máximo y ahora es una de las grandes figuras del equipo. Tras su gol a Godoy Cruz, el futbolista señaló: «Estoy feliz».

El partido frente al Tomba en Mendoza suponía un esfuerzo especial para el grupo, dado que varios de los referentes no pudieron estar por lesión o citaciones a sus selecciones. Luca fue el autor del único gol del partido y celebró: «La verdad que estoy más que contento con todo el esfuerzo del equipo. Sabíamos que si ganábamos nos poníamos ahí arriba, así que estoy feliz por este resultado».

«Obviamente uno quiere seguir jugando… Pero por decisión del director técnico tuve que salir. Fue un pisotón en el empeine y después me choqué contra el cartel», comentó Langoni con respecto a la molestia que le impidió seguir en el campo de juego. Sobre los juveniles de Boca, sostuvo: «Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Venimos peleando desde muy chicos para esto. Estar en Boca es lo más, representar la camiseta es lo más».

Hugo Ibarra habló de Luca Langoni

Tras la victoria, Hugo Ibarra fue consultado en conferencia de prensa por la situación de Luca Langoni, quien preocupó a todos los hinchas. El director técnico respondió: «Luca hizo un desgaste tremendo, recibió un par de golpes y el informe médico lo tendré, pero la verdad es que no podía seguir jugando, tenía el tobillo inflamado. Lo tenemos que cuidar, mi obligación es cuidar a todos».

«Fuimos partícipes del partido, lo manejamos muy bien, controlamos gran parte de los 90 minutos. Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, le doy la confianza y ellos responden en la cancha», dijo Ibarra sobre el partido. «Simplemente es eso, agradecerles y felicitarlos a cada uno de ellos, a este grupo que tengo a cargo. Es un plantel maravilloso, que hace dos meses se pusieron al hombro esta situación y lo están sacando adelante», sentenció.