Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sentido mensaje de Hugo Ibarra tras la victoria de Boca: «Es maravilloso»

El director técnico del conjunto azul y oro se refirió al triunfo del Xeneize frente a Godoy Cruz.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

El plantel de Boca tuvo una semana con varias complicaciones antes del partido frente a Godoy Cruz. Varios jugadores fueron citados a sus selecciones nacionales y se perdieron el encuentro y otros tampoco estuvieron por lesiones físicas. Por ese motivo, Hugo Ibarra se mostró feliz tras la victoria por 1-0 en Mendoza y dejó un sentido mensaje para todos sus jugadores: «Es maravilloso».

En conferencia de prensa, el director técnico se mostró conforme con el rendimiento del conjunto azul y oro en el Estadio Malvinas Argentinas. «Fuimos partícipes del partido, lo manejamos muy bien, controlamos gran parte de los 90 minutos. Los chicos lo han hecho de maravilla y a ellos lo conozco de años anteriores, le doy la confianza y ellos responden en la cancha», manifestó.

«Simplemente es eso, agradecerles y felicitarlos a cada uno de ellos, a este grupo que tengo a cargo», dijo el entrenador, en referencia al rendimiento de sus jugadores frente al «Tomba». Y aprovechó para elogiar a todo el grupo por el compromiso a esta altura de la temporada: «Es un plantel maravilloso, que hace dos meses se pusieron al hombro esta situación y lo están sacando adelante».

Más de Hugo Ibarra

«Hoy era pensar en Godoy Cruz durante 90 minutos y teníamos que ganar si queremos pelear el campeonato. Boca tiene que pelear todo lo que juegue y lo vamos a hacer hasta el final, sin dudas», destacó el «Negro» sobre el triunfo ante el Tomba. Ahora Boca quedó como único líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 y les metió presión a Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata.

«Los jugadores que puse en cancha lo hicieron perfectamente, todos, por eso tengo que agradecer y felicitar a todos mis jugadores», sostuvo el director técnico del Xeneize. Y cerró: «En un partido difícil que se presentaba, lo hicieron bien. Era complicado, se sintieron cómodos y lo hicieron de maravilla. Me voy contentos por todos ellos, feliz por la situación y por haber ganado».