Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el gol de Luca Langoni para la victoria de Boca

El juvenil tuvo otra brillante actuación ante Godoy Cruz. De momento, el Xeneize es el nuevo líder de la Liga Profesional.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y es el nuevo líder de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El único tanto del partido lo convirtió Luca Langoni, quien es con 4 goles el 2° máximo artillero del Xeneize del certamen detrás de Darío Benedetto. Concretada la victoria, el juvenil compartió estas palabras: “Feliz por todo esto, sabíamos que si ganábamos, estábamos arriba. Venimos peleando desde muy chicos, vestir la camiseta de Boca es lo más”.

Por otro lado, vale agregar que Langoni comenzó a sentir molestias y fue reemplazado en el 2° tiempo por Maximiliano Zalazar: “Obviamente querés seguir jugando, pero decisión del DT prefirieron sacarme. La molestia es de un pisotón en el empeine”, expresó el delantero. El próximo partido de Boca será el miércoles 28 ante Quilmes por los cuartos de final de loa Copa Argentina.

Dicho encuentro también se llevará a cabo en Mendoza y comenzará a las 22.00 hrs. Es posible que Marcos Rojo y Darío Benedetto estén disponibles. Mientras que Frank Fabra, Luis Advíncula y Carlos Zambrano seguirán con sus selecciones hasta octubre. Podrían regresar paran el compromiso del domingo 2 ante Vélez en La Bombonera.

La opinión de los hinchas

Tras la victoria contra Godoy Cruz, muchos hinchas de Boca están compartiendo reacciones positivas en las redes. El Xeneize viajó a Mendoza con 16 de 22 jugadores surgidos en la institución. Además comenzó el encuentro con 8 de 11 y lo terminó 9 tras el debut de Gonzalo Morales con la camiseta azul y oro.

Concretamente el delantero de la Reserva es el juvenil número 30 que debuta bajo la gestión Riquelme al mando del fútbol de Boca. Como dato extra, algunos fanáticos consideran que Hugo Ibarra debe seguir al mando del equipo de continuar estos resultados. Hasta la fecha, el Negro dirigió al Xeneize en 16 partidos, con diez victorias, tres empates y tres derrotas.