Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Giuliano Galoppo, ilusionado con la final de la Copa Sudamericana: «Soñé mucho con ser campeón»

El futbolista argentino jugará con San Pablo este sábado el duelo por el título ante Independiente del Valle.

Giuliano Galoppo
Instagram Giuliano Galoppo

Este sábado a las 17:00 (hora argentina), en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se jugará la gran final de la Copa Sudamericana. San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador serán los rivales en busca del título y hay una gran expectativa sobre quién será el campeón. Giuliano Galoppo, futbolista argentino que llegó hace poco al conjunto brasileño, está más ilusionado que nunca: «Soñé mucho con ser campeón».

«En aquella final lamentablemente por los penales no pudimos ser campeones, pero merecíamos ese título. Ahora estoy con mucha ilusión de poder levantar el primer título de mi carrera, que recién arranca y queda mucho por delante», dijo el exjugador de Banfield sobre su final ante Boca en 2020. «Ojalá sea el primero de muchos. Llegué a un gran grupo, un gran plantel que hizo las cosas muy bien durante todo el año y vine a aportar mi granito de arena», agregó.

En una charla con el Diario Olé, Galoppo palpitó el partido que se viene expresó su deseo de poder dar la vuelta olímpica. «Tengo el objetivo de ser importante en esta final. Estamos con mucha ilusión de darle un título internacional a San Pablo después de diez años. Es un grande de Sudamérica que se merece estar en lo más alto y llevarlo ahí va a ser una satisfacción muy grande para mí y para todo el equipo», aseguró.

Más de Giuliano Galoppo

«Soñé mucho con ser campeón. Para dejar una huella en los hinchas y en el club tenés que ser campeón«, reconoció el futbolista argentino sobre las presiones y exigencias del San Pablo. «Si no lo sos, pasás por la institución y lamentablemente de vos no se acuerda nadie. Pero siendo campeón ponemos un cuadro con la foto nuestra en la pared que va a quedar para toda la historia del club», afirmó.

«Ser campeón y dejar una marca en cada lugar que va es algo que uno se propone: en Banfield estuve muy cerquita e igualmente se seguirán acordando. Ojalá seamos campeones con San Pablo para quedar en la historia de la institución», sostuvo Galoppo. Y cerró con unas palabras sobre el rival: «Es un equipo muy duro que siempre está y pelea en el ambiente internacional. Tenemos que tomar nuestros recaudos, pero hacer un gran partido como lo venimos haciendo y como nos venimos preparando».