Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano debió ser intervenida quirúrgicamente: «Internada»

Según el parte médico que dieron a conocer, la actriz se encuentra recuperándose en estos momentos.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Una noticia relacionada con Graciela Alfano despertó todas las alarmas en las últimas horas, y tiene que ver con la internación a la que fue sometida la reconocida actriz y vedette. Fue el periodista Luis Grimaldi quien se encargó de dar los primeros detalles, y luego en Canal Trece ampliaron la información al respecto.

«Graciela Alfano internada en el hospital Austral con un importante cuadro de salud (para decirlo suavemente). Entiendo que operada en estos momentos. Se esperan novedades», manifestó el mencionado comunicador delante de cada uno de sus seguidores. Algunos minutos más tarde, desde la institución emitieron el parte correspondiente.

«En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada. El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria», manifestaron llevando tranquilidad.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla e Canal Trece, donde se refirieron a su excompañera de programa. «Estamos pendientes porque desde hace un ratito circula la noticia de que internaron a Graciela Alfano», comenzó asegurando el uruguayo.

Por su parte, Adrián también se hizo eco del comunicado dado a conocer, y le envió un afectuoso mensaje a la rubia, a pesar de las diferencias que tuvieron en algún momento. «Acá nos dice la producción que fue sometida a una cirugía laparascópica renal. Le mandamos un beso enorme a Graciela Alfano, que como fue confirmado por el doctor fue intervenida», sentenció.