Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella habló de cómo será Casados Con Hijos sin Érica Rivas: «La historia»

En los primeros días del 2023, el público podrá volver a delirar con un proyecto que se viene gestando desde antes de la pandemia.

Guillermo francella Racing

Talentoso, divertido, exitoso y muy querido por gran parte del público. Guillermo Francella ha sido parte de grandísimos proyectos en nuestro país, consolidándose de esta manera, como uno de los actores más reconocidos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre “Casados Con Hijos”, que ahora se estrenará en el teatro.

Fue en una nota con “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a cómo se engranará la historia debido a la ausencia de Érica Rivas, la actriz que interpretaba a María Elena Fuseneco, quien debido a sus desacuerdos con los guionistas y productores, no será de la partida.

“Ya fue explicado todo, en el modo que tuvo que ser”, comenzó señalando Guillermo Francella en medio de una gran polémica por todo lo que ocurrió con quien fuera su compañera. Además, no dudó en manifestarse sobre el reemplazo de la artista, Jorgelina Aruzzi, quien ocupará el lugar de la pareja de Dardo Fuseneco, interpretado por Marcelo De Bellis.

“Es una gran actriz. Muy talentosa. Me hablaron maravillas de ella, así que estoy feliz de tenerla. Dardo vuelve de París porque la historia terminó con un viaje de ellos a Francia. Vuelve con una nueva novia… un personaje que va a dar que hablar», aseveró. Días atrás, Guillermo se había referido a la importancia del personaje de Pepe Argento en su carrera.

“Ha sido muy significativo para mí. La risa de fondo era un personaje más y fue aprender a actuar con ello. Todo era nuevo y yo no me quería equivocar en nada. Todo era rajatabla para mí, hasta que comencé a disfrutarlo, la adaptación que se hizo para Argentina fue genial. El guion, los chistes, todo», finalizó Francella delante de la cámara.

casados con hijos
Advertisement