Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Érica Rivas se refirió su reemplazo en la versión teatral de ‘Casados con Hijos’

La intérprete le brindó una nota al programa que lleva adelante Florencia de la V.

Érica Rivas
Érica Rivas

En el verano se lanzará la versión teatral de «Casados con hijos» y la producción logró reunir a la mayor parte del elenco original. Cuando empezó a gestarse la idea de la puesta en escena de la comedia, Érica Rivas tuvo un desacuerdo con el contenido de la obra y finalmente no pudo formar parte del proyecto. Ahora que se concretó su reemplazo, la actriz se refirió brevemente al tema en una nota con «Intrusos».

“¿Te enteraste de tu reemplazo?”, le consultó el notero de América TV “Sí, sí, me enteré”, replicó. Por otro lado, Érica halagó el trabajo de Jorgelina Aruzzi, aseguró: “Ella es lo más, es una actriz divina«. No obstante, Rivas dijo que no se sentiría del todo cómoda asistiendo al espectáculo después de sus roces: «No, no creo asistir, me da mucha tristeza«.

De regreso en el set de televisivo, los panelistas de Florencia de la V repasaron un poco el conflicto que se dio hace unos meses y mencionaron que Rivas quedó dolida por la filtración de mensajes privados que intercambió con algunas personas del equipo. En ese sentido, la animadora del ciclo de chimentos hizo una acotación.

«No es algo que sea ajeno a lo que está pasando en el mundo del espectáculo hoy, porque sin ir más lejos el espectáculo de Vicuña tiene un personaje homofóbico y la gente debatía. Hay que ver en qué contexto está hecho…», explicó la presentadora. Por su lado, Pablo Layus señaló: «Me parece que lo que da pena es que no se hayan puesto de acuerdo».

«Podrían haber aflojado un poquito cada uno y no perder ese personaje», añadió el columnista. Para finalizar, Flor recordó que cada unos de los personajes de la comedia guardan un lugar importante entre la audiencia que los mantuvo en alto por más de una década: «Cada uno de los personajes de la tira son importantes, los querés ver a todos».

Advertisement