Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Gusta mucho»: el jugador de San Lorenzo que podría llegar a River en diciembre para reforzar la defensa

El central se encuentra en la carpeta del Muñeco de cara al próximo mercado de pases.

River
Instagram de Gattoni.

Nuevamente la defensa de River fue una de las grandes protagonistas en los partidos del vigente calendario. Porque hasta la aparición de Emanuel Mammana, no hubo un jugador que mantenga un nivel aceptable en más de un partido. Esto provoca que Marcelo Gallardo comience a pensar en el armado del equipo de cara al 2023 y al parecer le apuntó a un integrante del plantel de San Lorenzo. ¿Quién es? ¿Cuánto cuesta?

Los centrales de River

Por el momento, el cuerpo técnico del Muñeco tiene en consideración a Javier Pinola, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez, Emanuel Mammana y González Pirez. Este último es muy probable que se marche en diciembre, debido al flojo rendimiento que expuso cada vez que le tocó jugar. Mientras que los primeros de la lista están casi en el final de sus carreras.

El nuevo apuntado

Por lo tanto, la intención de Marcelo Gallardo es sumar jugadores que le permitan mayores alternativas a la hora de preparar los partidos. «Está claro que River va a incorporar centrales. Gusta mucho Federico Gattoni«, expresó Hernán Castillo en su cuenta de Twitter. Y agregó un dato que podría ilusionar a los hinchas: «San Lorenzo quiere venderlo fuera del país, pero…».

El joven central de 23 años posee contrato con el Ciclón hasta junio del 2023 y en diciembre podría comenzar a negociar con cualquier club que lo pretenda. Por otro lado, si bien los directivos lo llamaron para renovar el vínculo, las novedades señalan que todavía no hay un acuerdo. Y esto le entregaría al Millonario un plus al momento de ir a buscarlo.

¿Y Otamendi?

La intención de Nicolás Otamendi es finalizar su carrera como jugador profesional dándose un gusto personal. Porque su deseo es vestir la camiseta de River. Aunque esto no será fácil de lograr. A razón de que el Benfica de Portugal pretende acercarle una renovación de contrato bastante importante, ya que lo consideran una pieza fundamental dentro y fuera del campo de juego.

Así juega Gattoni