Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre atacó al periodismo: «Se busca los aspectos negativos que puede haber en el Gobierno»

Según Sylvestre, el modelo económico del Frente de Todos está dando buenos resultados en la actividad y en el consumo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la economía de la Argentina sigue creciendo y el periodismo lo quiere esconder y busca priorizar los aspectos negativos del Gobierno. En ese marco, Sylvestre aprovecho el espacio radial para publicitar los avances del oficialismo como el 6,4% de crecimiento de la actividad que se dio desde que comenzó el 2022.

«No te lo van a contar obviamente, pero hay noticias positivas para la economía argentina. La actividad económica creció un 6,4% en lo que va del 2022. Sergio Massa confirmó alivio importador con la creación de un nuevo sistema para el monitoreo de importaciones», sentenció Sylvestre en una editorial corta para Radio 10. Según el comunicador, hay cierto sector del periodismo que solamente muestra los malos resultados como, por ejemplo, la inflación.

«También las exportaciones han crecido y las economías regionales han generado 7.700 millones de dólares. La industria creó en julio más de 6.700 empleos registrados y acumuló más de 27 meses de suba», aseguró el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. Luego, criticó a sus colegas por no presentar noticias positivas de la Argentina.

«Este crecimiento que sigue teniendo la economía… tan poco se rescata, el nivel que tiene el periodismo que se esconde esto y se busca los aspectos negativos que puede haber en el Gobierno«, insistió enojado el exconductor de A Dos Voces. En el medio del monólogo decidió rescatar el avance de una pyme que fabrica ropa antiviral.

«Los fabricantes de barbijos del CONICET han facturado muy bien y apuestan a la ropa antiviral como colitas antipiojos. La pyme fabricó más de 10 millones de barbijos y facturó más de 1.500 millones de pesos. Esto marca también la expansión de la industria textil en ciencia y nanotecnología», concluyó el exconductor de América TV.