Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Esto de que vendían copitos era una pantalla para hacer acciones políticas violentas»

Según Sylvestre, el grupo utilizaba un método disimulado para permanecer cerca de actos políticos del oficialismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Justicia debe investigar al autor intelectual del intento de magnicidio contra Cristina Kirchner en Recoleta. En ese marco, Sylvestre dijo que los amigos de Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte participaron de otras marchas de violencia política como la de las antorchas y la guillotina.

«Algunos pretenden instalar que quede trunca la investigación a los dos detenidos. Es muy llamativo los amigos de Brenda y Sabag Montiel, en el sentido de que es significativo que este grupo se haya presentado en un canal de televisión diciendo que estaban amenazados… si nadie los conocía. Por ahora, están imputados por intento de asesinato el que disparó y su novia», comentó Sylvestre en Radio 10.

«La jueza ha dicho que fue planificado y con acuerdo previo. Yo creo que hay más y la Justicia tiene que apuntar hacia el autor intelectual. La jueza y el fiscal tienen que investigar y profundizar la investigación», expresó el exconductor de A Dos Voces mientras analizaba las últimas pruebas. Luego, leyó algunas tapas de los principales diarios argentinos.

«En Página 12 dicen que varios videos muestran que la banda de los copitos hicieron inteligencia frente a la casa de Cristina antes del atentado y los investigadores dicen que el grupo participó de acciones violentas contra el Gobierno como la de la guillotina y las antorchas», comentó el periodista que actualmente se desempeña como conductor en C5N.

«Hay uno o varios autores intelectuales por los mensajes violentos que tienen en las redes. Apareció alguno que había estado en estas apariciones sorpresivas que hacían en el canal Crónica TV. Anoche mostrábamos que justamente hay un mensaje de Brenda que le dice a uno de estos amigos que estaba orgullosa de lo que hizo Sabag, aunque haya fallado. Yo creo que esto de que vendían copitos era una pantalla para hacer acciones políticas violentas«, concluyó el comunicador.

Advertisement