Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó la baja del desempleo: «La Argentina se sigue recuperando»

Según Sylvestre, el modelo del Frente de Todos sigue dando sus frutos en materia económica, a pesar del contexto mundial adverso.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Indec informó que en el segundo trimestre del 2022 la tasa de desempleo bajó 2,7% y se ubicó en 6,9%. En ese marco, Sylvestre dijo que la Argentina sigue creciendo en el medio de una economía mundial golpeada. Por otro lado, anticipó que en la causa del atentado contra Cristina Kirchner, la Justicia investigará a la Policía Federal y la custodia por las fallas de seguridad y errores en las pericias informáticas.

«En Ámbito Financiero dicen que el Indec informó que la tasa de desempleo bajó 2.7% en el segundo trimestre del año quedando en 6,9%. Son datos positivos de una economía que a nivel mundial está golpeada y la Argentina se sigue recuperando. El Gobierno superó la meta oficial y la liquidación de divisas (por la soja) acumula 5.130 millones de dólares», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Hoy en la tapa de Página 12 dice: no hay dos sin tres. La Policía Federal inició una investigación interna por una nueva irregularidad vinculada a la causa del atentado contra Cristina Kirchner. Personal de esa fuerza tardó horas en empezar a monitorear una escucha directa al celular de Brenda Uliarte», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Hay dos sumarios abiertos: uno por la falla en la seguridad ante el ataque y otro por la pérdida del contenido del celular de Fernando Sabag Montiel, que alguien destruyó para que no se pueda ver. Todo huele a servicios de seguridad involucrados y yo creo que también hay que profundizar esas investigaciones», indicó el exconductor de América TV.

«Ayer prestó declaración Agustina, otra de las detenidas, y trascendió que el abogado de Cristina, Ubeira, pidió investigar una línea hacia un pez gordo o una pez gorda que podrían estar relacionados con legisladores del PRO. Por otro lado, el Senado va a tratar el proyecto para ampliar la Suprema Corte de Justicia de la Nación que ha puesto nervioso a Clarín. Había un proyecto original de ampliar a 25 miembros, pero se ha coincidido que sea de 15 miembros para contar con el voto de los partidos provinciales», concluyó.