Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «Muchos se van a tener que hacer responsables por instigar el odio permanente»

Según Sylvestre, el odio es algo que se aprende desde los formadores de opiniones y que debe ser condenado.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner tiene que ver con los discursos de odio fomentados por ciertos dirigentes políticos y grupos sociales conformados por violentos de ultraderecha. Por otro lado, Sylvestre dijo que Brenda parece ser que no era la novia de Fernando Sabag Montiel, sino que estaba en pareja con Agustina Díaz.

«La inflación del mes de agosto sigue siendo muy alta con un 7% y debe ser el objetivo central del equipo económico y del Gobierno. Ayer siguieron las detenciones en torno al intento de asesinato contra Cristina Kirchner a través del camino de las comunicaciones y cómo fueron planificando. Esto tiene que ser una autocritica muy fuerte para todas las fuerzas de seguridad de la Argentina. Desde julio lo venían preparando», explicó Sylvestre en Radio 10.

«Brenda Uliarte y su mensaje: mande un tipo para que la mate a Cristina. La verdad no es solamente escalofriante cuando leía todos estos mensajes y el odio y esto de sentirse San Martín. Eso lo habrá escuchado de algún dirigente político y muchos se van a tener que hacer responsables por instigar el odio permanente. También fue detenido el jefe de la banda de este emprendimiento de los copitos, Nicolás Carrizo. Se siguen investigando a los posibles financistas», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Ahora se involucro la AFI que presentó una nueva denuncia con un seguimiento de una charla pública que habían dado dos integrantes de Revolución Federal, donde hablaban de temas violentos sobre el ataque a la vicepresidenta y sobre el eventual ataque al presidente. Había un soldado voluntario del ejército argentino que era parte del grupo de violentos, por lo tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, lo apartó de las fuerzas», expresó el exconductor de América TV.

«El fundador del grupo violento Revolución Federal, Jonathan Morel, admitió que el Grupo Caputo le pagó 1.760.000 pesos y lo adjudicó a un trabajo de carpintería. Ayer desmintieron desde este grupo empresarial haber hecho ese pago. La Justicia está investigando la financiación, que es clave. Por otro lado, parece que Brenda Uliarte no es novia de Fernando Sabag Montiel y estaba en pareja con Agustina Díaz», concluyó.