Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre el intento de asesinato contra Cristina: «No puede ser que se hayan olvidado»

Según Sylvestre, hay ciertos medios que no están publicando las nuevas novedades para perjudicar la imagen de la vicepresidenta.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Clarín no mostró ninguna tapa o información hoy sobre el avance de la causa judicial del intento de asesinato contra Cristina. Por otro lado, Sylvestre dijo que el presidente, Alberto Fernández se presentó en la ONU para hablar sobre los discursos de odio que se acumulan en el mundo.

«Ayer se reimplantó nuevamente el secreto de sumario a pedido de la querella que representa a la vicepresidenta. Por otro lado, el presidente llevó ante la ONU el repudio a los mensajes de odio que se acumulan en el mundo y que aquí en Argentina tuvo como destinataria el atentado a Cristina», explicó Sylvestre en Radio 10.

«Ámbito Financiero dice: la economía acelera el fondeo en el mercado. Acumulan 228.000 millones de pesos y utilizará tasas reales positivas hasta fines del 2023. Sergio Massa cruzó a Miguel Pesce y el BCRA habilitó dólares a los productores. Ayer el dólar blue que estaba muy tranquilo pegó un salto de 10 pesos», indicó el exconductor de A Dos Voces.

«Estaba buscando en el diario Clarín que hay sobre la investigación del atentado contra la vicepresidenta… cada vez hay más evidencia. No puede ser que se hayan olvidado tan rápido. El peligro sigue latente y se la quieren cargar… yo creo que son muchos más y con capacidad para actuar y esa misma noche estaban ahí dispersos entre la gente», comentó el exconductor de América TV.

Sylvestre develó nuevos datos de la investigación del atentado

«El 23 de agosto apareció un grupo de gente que fue a insultar a la vicepresidenta y ese día lo detuvieron a Eduardo Sosa que en la mochila llevaba una bomba molotov», señaló el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín. El avance de la causa indica que la banda de los copitos tenía algún tipo de conexión con el grupo violento de ultraderecha, Revolución Federal.