Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la banda de los copitos: «Estaban dispuestos a matar»

Según Sylvestre, el grupo pensaba realizar una serie de atentados contra dirigentes ligados al kirchnerismo.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la banda de los copitos estaban dispuestos a matar y que habían planificado los métodos más efectivos para atentar contra la vicepresidenta y también, los caminos de escape para no ser atrapados por la policía. Por otro lado, Sylvestre dijo que el abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, desmintió a los fiscales Luciani y Mola en la causa Vialidad.

«La información sigue centrada toda la investigación por el intento de asesinato a Cristina Kirchner. Anoche mostramos una revelación del expediente en el cual se muestra el material recopilado y encontrado en cada allanamiento por la jueza Capuchetti y estaban planificando a tal punto de utilizar una navaja o el arma», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Estaban dispuestos a matar y estaban probando otras herramientas para producir el magnicidio y ver de qué forma podían evitar ser atrapados por la policía», comentó el exconductor de A Dos Voces mientras analizaba la información más actual de la política argentina. Luego, leyó la tapa de los diarios nacionales sobre los avances del intento de magnicidio y la causa Vialidad.

«Otro de los mensajes de Carrizo revelan que estaban pensando en matar al jefe de La Cámpora. Hoy Página 12 pone como título principal: mintieron descaradamente ¿Cómo se vuelve de esta vergüenza? Se preguntó el abogado de Cristina, Carlos Beraldi, después de dejar en ridículo cada uno de los puntos de la acusación y los fiscales Luciani y Mola vieron hundirse sin remedio cada uno de sus argumentos», indicó el exconductor de América TV.

Sylvestre atacó a Clarín

«Ayer la vicepresidenta, Cristina Kirchner, dijo que no nos perdamos hoy el alegato de Beraldi que va a dar a conocer todas las mentiras del plan limpiar todo. El diario Clarín: Cristina otra vez descalificó a los fiscales de la causa Vialidad… se descalifican solos Clarín como se descalifican ustedes diariamente», concluyó Sylvestre.