Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la defensa de Cristina Kirchner: «Va a tratar demoler los argumentos políticos de Luciani»

Según Sylvestre, no hay pruebas contundentes para acusar a la líder del Frente de Todos como jefa de una asociación ilícita.

Según Sylvestre, no hay pruebas contundentes para acusar a la líder del Frente de Todos como jefa de una asociación ilícita.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el macrismo no tomó dimensión sobre el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En ese marco, criticó al expresidente, Mauricio Macri, por decir que la banda que planificó el atentado es un conjunto de «loquitos», tratando de restarle importancia al hecho.

«Se han conocido nuevos datos. Hoy va a ser un día importante porque empieza la defensa de la vicepresidenta en la causa Vialidad. A las 8.00 el abogado, Carlos Beraldi, va a tratar de demoler los argumentos políticos de Luciani«, comentó Sylvestre en una editorial corta y concisa para Radio 10 y luego leyó las tapas de los principales diarios.

«El diario La Nación dice: corrupción, Cristina lanza su defensa con nuevos ataques al fiscal, Luciani. Advierten que seguirán en alza los dólares financieros. Macri sobre el atentado: ‘es un grupo de loquitos’. Bueno…, la verdad que algunos pasajes de Macri en La Nación+ realmente hablan de la locura que tiene cierto sector de la política argentina», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«La verdad que no son ningunos loquitos. Es impresionante el nivel del mismo contenido que tienen las expresiones de los medios con lo que dijo Macri. Los macristas dicen que lo de Macri fue peor, porque le tiraron una piedra al auto… muchachos acá le apuntaron a Cristina con una pistola que tenía 5 balas para pegarle un tiro en la cabeza. No se toma dimensión por parte del macrismo», argumentó Sylvestre.

«Diario Clarín dice: los gremios presionan por nuevos aumentos ante la escalada de la inflación. Una semana después de ver a Sergio Massa, la jefa del Fondo Monetario Internacional recibe a Alberto Fernández. En Ámbito Financiero dice: esperan 1.400 millones de dólares más por la cosecha de la soja», concluyó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.