Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sobre la reaparición de Cristina Kirchner: «Se la vio muy emocionada y acongojada»

Según Sylvestre, el intento de magnicidio generó tristeza en la líder del Frente de Todos que no esperaba semejante escenario.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que Cristina Kirchner se presentó públicamente después del atentado junto a curas y sacerdotes villeros. En ese marco, dijo que la vicepresidenta se la vio emocionada y acongojada por la situación que vivió, pero a la vez conserva mucha fuerza e impronta en el avance de la investigación.

«Habló ayer la vicepresidenta después del atentado en su contra y fue muy interesante escucharla en el marco en el que habló, porque fue un encuentro con sacerdotes villeros, mongas y la verdad que se la vio muy emocionada y acongojada«, expresó Sylvestre comenzando la característica editorial de todas las semanas para Radio 10.

«Hay que estar en un estado de conmoción. En estos días todas aquellas personas que la han visto comentan que la ven con esa fuerza e impronta y que sigue la investigación. Cristina quedó impactada por el tema de pensar de que la podrían haber matado y por los jóvenes que llevaron a cabo este hecho», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«El titulo del diario La Nación dice: procesan a Sabag y Uliarte por intento de homicidio contra la vicepresidenta. La jueza equiparó la responsabilidad de ambos y les dictó la prisión preventiva. En Página 12 prefieren titular con el encuentro de la vicepresidenta con los sacerdotes y curas villeros y dice: la fuerza del abrazo», indicó el experiodista del Grupo Clarín.

«Dólar soja: se liquidaron más de 3.500 millones de dólares. El diario Clarín dice: Cristina ahora pone en duda su candidatura presidencial para el 2023. Yo me pregunto ¿En qué momento Cristina anunció que iba a ser candidata a presidente en el 2023? Acá te das cuenta cómo Clarín maneja a su antojo la realidad de la Argentina. Sigue con estas encuestas truchas hoy: más del 70% no cree que mejore la imagen de CFK… es insólito», concluyó Sylvestre.