Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace ruido»: un panelista del ciclo del Pollo Álvarez opinó sobre un polémico caso

Decidieron compartir lo que está sucediendo con Shakira, y un panelista no dudó en opinar sin filtro.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez y su equipo comparten diferentes casos que ocurren, tanto en el país, como internacionalmente. Es por esto que ayer, decidieron contar detalles de lo que está sucediendo con Shakira y Santiago Alarcón, que apareció un supuesto hijo de ambos. Sin dudarlo, Carlos Monti decidió opinar sin filtro sobre el caso.

«Aparece un joven buscando a Santiago Alarcón, y le dice ‘mi mamá dice que vos sos mi papá. Vos tuviste una relación con Shakira, cuando ella tenía 16 años, y fruto de esa relación nací yo’. Santiago Alarcón se asusta, porque empieza a hacer memoria, a ver si en algún momento tuvo algo que ver con Shakira, que en ese momento no era Shakira, era una joven colombiana», comenzó detallando Carlos Monti.

Luego, compartió: «El tema es que, para ese entonces, Santiago tenía 12 años, entonces no le cierran los números, para decir ‘yo te entregué en adopción a los 12 años’. Una historia medio rara, que empezó a ser investigada por los medios colombianos. Shakira no se dio por enterada de la aparición de este joven. Podría haberlo tenido a los 16 años, es raro. Por eso, Alarcón dice ‘voy a mediatizar esto, porque me llama la atención que yo, a los 12 años, haya entregado en adopción a un bebé'».

Rápidamente, Sofía Zámolo contó que «la madre adoptiva le dijo a este chico ‘vos sos hijo de Shakira y de este actor’. Y este actor empezó a recibir muchos mensajes, como si fuese una especie de leve hostigamiento, y después le pidieron plata». Sin dudarlo, Carlos explicó: «Los 20 mil dólares responden, teóricamente, a compensar la falta de padre durante todos estos años. O sea que, en realidad, lo que está buscando es dinero, no está buscando el reconocimiento del papá».

«¿Por qué tiene entidad esto y no es un loquito que está diciendo ‘Shakira es mi mamá y él es mi papá’?», expresó Paula Trapani. A lo que Mariel Di Lenarda comentó que le llamaba la atención el dinero, y Carlos Monti afirmó: «Lo que él está persiguiendo es una compensación económica, no conocer quiénes son sus padres biológicos… es ahí cuando le hace ruido a todo el mundo». Sin dudarlo, Pampa Monaco se sumó a comentar que «es raro, ¿12 años?».

Advertisement