Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Hace seis meses»: Mauricio Dayub dio detalles de su casamiento y generó sorpresa

El exitoso y talentoso artista, explicó por qué fue que tomaron la decisión junto a su pareja.

<

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los actores más destacados, exitosos y queridos del ambiente artístico nacional. Mauricio Dayub ha protagonizado grandes papeles tanto en la pantalla chica como así también en el teatro, siendo aclamado por parte de la crítica y del público. Esta vez, fue noticia por lo que contó en Telefe.

Todo ocurrió en diálogo con Andy Kusnetzoff, donde hizo referencia a su casamiento con la actriz Paula Siero, después de más de 20 años de relación. ”Yo me casé hace muy poquito. No sé, hace unos seis meses. Bien perfil bajo”, comenzó contando cuando le preguntaron qué opinaba sobre el casamiento.

“Ah, ¡felicidades! ¿Pero cuánto hace que está con su mujer?”, indagaron. “22 años”, aseveró Mauricio Dayub. “¿Y no se enteró nadie de que te casaste? ¿Estás comunicándolo ahora?”, volvió a preguntar el conductor, Andy Kusnetzoff. “No, no lo estoy comunicado. Es que, si no, te tengo que mentir, decirte: ‘No, no estoy casado’”, afirmó el invitado.

“Fue como una sugerencia de Paula que a mí me pareció bien. Fuimos con Rafa, que tiene 10 años, y nuestros mejores amigos de ambos lados”, aseveró el actor, quien habló además, de la importancia del vínculo con los padres. “Qué importante que son los padres para todos nosotros. Para que el norte de cada uno de nosotros pueda cambiar, para que el norte de los chicos cambie. Que no haya que emborracharse para ser más piola, que no haya que drogarse”, sostuvo.

“Que la previa no siga siendo lo que es, porque es un objetivo que no nos mejora, ni a los que lo hacen, ni a los demás. Yo recuerdo que mi papá siempre decía, cuando veía que nos podíamos estar mandando alguna cag…, nosotros éramos cinco hermanos. Él decía: ‘Nosotros somos así, ¿eh? (trazando una línea recta con el brazo)’. Nunca explicó, nunca dijo qué quería decir eso, pero yo antes de caer me acuerdo de eso y sé qué tengo qué hacer”, finalizó.

Mauricio Dayub
Mauricio Dayub.