Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘¿Quién es La Máscara?’ en la pantalla de Telefe?

El reality llegó a la pantalla de Telefe para competir de igual a igual con El Trece.

¿Quién es La Máscara?

Luego de muchos meses de preparación, el lunes llegó a la pantalla de Telefe el nuevo programa, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con la conducción de Natalia Oreiro. Desde que comenzó, compite de igual a igual con ‘Canta Conmigo Ahora‘, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. ¿Cuánto midió ‘¿Quién es La Máscara?’ en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘¿Quién es La Máscara?’ logró ayer un promedio de 9.9 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, alcanzó un promedio de 9.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, a pesar de que es un bajo promedio, en comparación con el resto de los programas, Natalia Oreiro logró vencer al programa de Marcelo Tinelli.

Desde que comenzó ‘¿Quién es La Máscara?’, ya se descubrieron diferentes figuras que se encontraban detrás de los disfraces. En el primer programa, descubrieron que detrás del personaje Willy, la tortuga, estaba Guillermo Coria, ‘el mago’, el reconocido tenista. Mientras que, en la emisión del martes, quedó eliminado el Hipocampo, y descubrieron que abajo se encontraba Marta Minujín.

Durante la emisión del miércoles, quedaron todos sorprendidos con la voz de Lala, por lo que quisieron descubrirla rápidamente, y debajo estaba Ángela Leiva. Finalmente, en la emisión de ayer, quedó eliminado Saurio, y en el momento de descubrir quién estaba detrás de la máscara, quedaron todos sorprendidos. Esto se debe a que, se encontraba Ricardo Mollo, el esposo de Natalia Oreiro.

Rápidamente, Karina La Princesita comenzó a festejar, porque ella había arriesgado que creía que era él quién estaba debajo del traje. Entonces, Natalia expresó: «No me pueden hacer esto, obvio que me di cuenta cuando empezaste a cantar. ¡No me lo dijo! Lo que pasa es que, cuando arrancó a cantar, era obvio que era él, ¿Cómo no me iba a dar cuenta?».

En ese momento, Natalia Oreiro decidió compartir una intimidad de la pareja: «Cuando nosotros éramos amigos, obvio que a mí él me encantaba. Evidentemente, un día se dio cuenta que yo estaba muerta con él, y me deja en el buzón de casa un sobre con un cd, con esta canción. Obvio que me morí de amor, y ahí empezamos».