Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: esta sería la estrategia de El Trece para vencer a Telefe

Se filtró el presunto plan del canal del Grupo Clarín para lo que resta del 2022.

El Trece

La televisión de aire atraviesa una semana diferente por el final de algunos programas que generaron gran interés y el comienzo de otros que recién están instalándose. La realidad es que tras el final de «La voz argentina», El Trece vio una oportunidad y habría planteado una estrategia para vencer a Telefe en el prime time nocturno.

«Los 8 escalones del millón» es el programa que mejor mide en materia de rating en la señal de aire del Grupo Clarín por lo que estarían buscando que ese ciclo se enfrente a «Quién es la máscara». Resulta que el nuevo formato de Telefe llegó a medir un poquito menos que el ciclo de Guido Kaczka en los últimos días y vieron una oportunidad.

Según la información que brindó el periodista Luis Bremer, el directorio de Canal Trece quiere mover «Canta conmigo ahora» 15 minutos más tarde para que la apuesta de Guido quede frente a frente con la de Natalia Oreiro. Como las diferencias numéricas se achicaron, están convencidos de que tienen una oportunidad de vencer al «canal de la familia» en esa franja horaria.

Cambios y dudas

«Canta conmigo ahora» planea seguir hasta que finalice el año pero quieren darle una vuelta de tuerca para mantener interesada a la audiencia. Sobre ese tema, Tinelli comunicó: «Va a cambiar bastante la segunda temporada, me parece que se pueden agregar muchas cosas que por ahí. La construcción en la televisión es a largo a plazo, uno puede ganar, perder».

Pero eso no es todo, también surgieron novedades interesantes respecto a la grilla de Telefe. Como lo anunció Santiago del Moro hace un par de meses, el canal está con los preparativos para lanzar otra temporada de «Gran Hermano» tras un receso prolongado. Según la información que obtuvo Laura Ubfal el estreno del reality depende del desempeño de «La Mascara»: si el ciclo de canto no funciona, el otro programa podría estrenarse antes de lo esperado.

Telefe