Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

¡Hay boda! Lizy Tagliani se comprometió con su novio y mostró cómo fue la propuesta

La comediante aceptó casarse con su flamante pareja poco tiempo después de anunciar que quiere formar una familia.

<

Lizy Tagliani se separó de con mucha angustia este año pero la vida parece sonreírle nuevamente. A pocos meses de oficializar su noviazgo con Sebastián Nebot, la conductora de Telefe dio un paso muy importante y se comprometió con el joven. De hecho, la comediante recibió la propuesta de casamiento hace unas horas mientras empezaba con las celebraciones por su cumpleaños.

Tanto los fans de Lizy, como sus seres queridos se enteraron de la noticia por los posteos que subió Tagliani a su Instagram. Según lo que captaron las cámaras, la pareja de la presentadora preparó una escena adornada por un camino de veladores que terminaron formando un corazón en el centro y ahí la esperó con unos mariachis que interpretaron un clásico de las serenatas: «Si nos dejan».

La flamante integrante de «¿Quién es la máscara?» se vio muy conmovida por la sorpresa que terminó en una propuesta de casamiento. «La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores familia trabajo recuerdos, momentos únicos, inolvidables… «, escribió la actriz detallando la alegría que experimentó.

«Como si angelitos han pasado por mi mundo y convirtieron cada lágrima, cada dolor, en elixires para la felicidad. Agradezco de corazón tanto amor.  @sebasnebot sos puro amor te elijo como compañero hoy, mañana, siempre», añadió la presentadora de Telefe ratificando que aceptó formalizar su relación con el joven mendocino con el que inició su noviazgo unos meses después de su dramática ruptura con Leo Alturria.

Nabot también hizo subió una publicación alusiva a sus redes sociales y festejó el hecho de que Lizy haya aceptado casarse con él. «Feliz Cumpleaños mi amor minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste jeje prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida te amo @lizytagliani«, reza el posteo que publicó Sebastián. ¡Felicidades!