Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Iván de Pineda

ESPECTÁCULO

Se conoció el destino de Iván de Pineda tras el inminente final de «Pasapalabra»

Un ciclo se termina para el conductor pero ya tiene su agenda completa hasta fin de año. Los detalles.

«Pasapalabra» fue uno de los pilares de Telefe por un tiempo considerable y el público mantuvo su fidelidad. No obstante, los televidentes se sorprendieron al no ver a Iván de Pineda en su horario habitual el fin de semana pasado, momento en el que se conoció que el programa se emitirá por última vez en los primeros días de octubre.

Los compromisos laborales del presentador no finalizaron con la culminación del ciclo de preguntas y respuestas, de hecho, se conoció que el exmodelo tiene un proyecto concreto para los próximos meses que se llama «Hola Qatar». Se trata de un programa en el que De Pineda recorrerá las mejores locaciones y estadios del país en el que tomará lugar el Mundial de Fútbol.

Mariel Morán, una de la integrantes del equipo de producción de «Pasapalabra», se ocupó aclarar las dudas de la audiencia cuando el programa no salió al aire. «Los capítulos de esta temporada terminamos de grabarlos en mayo, así que no habrá mas en 2022! Quedan los últimos!!«, aseguró la colaboradora del ciclo de entretenimiento.

Temporada de cambios en Telefe

Mientras el público se despide del espacio habitual de Iván en el «Canal de la familia», también se palpitan las últimas jornadas de «La Voz Argentina» debido a que su última emisión se verá en pantalla el lunes 12 de septiembre pero ya hay un nuevo programa en puerta: se trata de «Quién es la Máscara» con la conducción estelar de Natalia Oreiro.

 «El lunes 12 de septiembre es el gran estreno de ‘Quién es la máscara?» Un super big show, donde la música, la alegría, el juego y el misterio se unen a un equipo de producción y talentos increíbles. Feliz de ser parte!! Gracias @telefe por confiar en mi», enunció la actriz oriunda de Uruguay en un posteo que subió a Instagram.