Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hice todo lo posible”: el mensaje de Sebastián Villa tras ser operado

El colombiano no estará disponible para el Superclásico y se estima que volverá a jugar para mediados de octubre.

Sebastián Villa
Fuente: Instagram de Sebastián Villa

A recomendación de los médicos, hoy Sebastián Villa fue operado en los meniscos de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas al menos un mes. Podría volver a mediados de octubre. Dicho esto, el delantero de Boca compartió un mensaje a través de Instagram. El siguiente es un extracto del mismo: “La cirugía salió muy bien. Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al Doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días. Los quiero mucho, volveré fortalecido”.

Se estima que el colombiano podría perderse entre ocho y diez partidos, lo cual incluye lógicamente el Superclásico ante River del domingo 11 y el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Quilmes o Deportivo Madryn del miércoles 28. Una fecha estimativa de su vuelta es el domingo 9 de octubre ante Aldosivi por la 24° jornada de la Liga Profesional.

La palabra de Villa

Además de compartir un mensaje, el mismo Villa expresó unas breves palabras ante los medios una vez dado de alta: “Ahora solo pienso en recuperarme, le agradezco a los hinchas por los mensajes de apoyo. Estoy triste por no jugar el Superclásico, pero creo que lo mejor era operarme, solo queda pensar en volver cuanto antes”.

Finalmente cerró con estas palabras: “El Chelo Delgado vino a visitarme y Román me llamó, estuvimos hablando un rato, me dijo que tenga mucha paciencia. Mi objetivo es recuperarme de la mejor manera, la genética de cada jugador es diferente, en eso soy un dotado, seguramente me recupere rápido. Pero como dije es mi salud y lo mejor era que me opere”.